Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 3 de febrero de 2011

La Era del Kristal.-




¡Bienvenidos a la Era del Kristal! La humanidad está emergiendo del oscurantismo, AQUI – AHORA. Se interesa en su salud, en los deportes, la nutrición, la psicología y busca los conocimientos que anteriormente se le escapaban por estar ocultos tras el velo del misterio, considerándose que el plano físico era el único existente.

Habiendo madurado, la raza humana está desarrollando una conciencia grupal cooperativa, internacionalizándose al disolver las barreras del separatismo entre la gente que la compone.

Por todos los rincones del planeta vemos violentos signos de lucha entre las nuevas cualidades que viene desarrollando nuestra humanidad y la tremenda oposición del elemento conservador, que siente pavor de ser eliminado para dar paso a las nuevas estructuras de pensamiento.

Todo ser humano desea conocer mejor sus energías y cómo utilizarlas positivamente para enriquecer su vida.

La ciencia nos demuestra, a través del análisis espectral, que el universo es una unidad que contiene las mismas substancias y está sujeta a las mismas reacciones: a la vibración, gravedad, calor, movimiento, luz y fuerza. Estas reacciones son intercambiables y transmutables entre sí.

El cristal de cuarzo, cristal de roca o silicón dióxido es un elemento mineral transparente que existe abundantemente en la corteza terrestre. La arena, formada por granos de silicón, unida al agua, se transmuta en cristales al cabo d milenios.

También en el cuerpo humano existen diminutos cristales que ayudan a sostener el cabello, la paredes celulares y otros tejido orgánicos.

Integra la ciencia física con la ciencia espiritual llevando al ser humano a CONOCER a Dios, no meramente a creer en El.

Hoy día todos los científicos están d acuerdo con que la materia es energía y que el último de sus átomos está compuesto por energía oscilando en varias frecuencias vibratorias.

Han ido ascendiendo gradualmente en la escala vibratoria, descubriendo a su paso ondas más finas, más sutiles y más cortas, Aceptando que el espectro de color, la escala musical, los pesos atómicos y el influjo de los astros afectan la agricultura, la salud, los insectos y los gérmenes, entre otros.

Todo eso y mucho más era conocido y puesto en función por los sacerdotes-científicos y alquimistas de la antigüedad.

El color, el perfume el sonido y los cristales fueron utilizados ampliamente como agentes de sanación por civilizaciones antiguas tan importantes como la atlante, la incaica, la egipcia, la maya y la griega en sus Edades de Oro.

Los siguen usando las tribus Zuñi y Hopi de los Estados Unidos de América y la ciencia médica de hoy comienza a utilizarla exitosamente.

El Kristal de cuarzo, a través de su sistema, conduce y almacena el flujo de la energía de diferentes tipos.

Son los canales más directos por los cuales la energía pensante, el color, el sonido y el aroma son alcanzados, amplificados y retransmitidos.

Cuando el cristal es utilizado como agente de sanación, el organismo absorbe las vibraciones que necesita a través de las células que lo componen y éstas sanan por si solas ya que la enfermedad es producto de un desequilibrio energético en la vibración celular normal.

Cuando los rayos de energía cósmica tocan el cristal se inicia la interacción entre ellos y el ser humano que lo utiliza como receptor transmisor de la energía sanadora.

Si se le añade al cristal un circuito de oro o de cobre, éste absorbe mayor cantidad de rayos cósmicos, canalizándose así mayor cantidad de energía del mismo.


PROPIEDADES ENERGETIKAS Y BENEFICIOS DE LAS GEMAS Y KRISTALES

Agentes de Sanación y transformación que enriquecerán sus vidas con la Luz de Amor y Alegría.

La gemas hacen gala de sus dones magistrales para hacer llegar a todo buscador lo que él necesita en su instrumento "el Kristal". Este presenta como recurso y medio de múltiples facetas trascendentales del mundo de la realidad.

Los Kristales nos introduce en un mundo de ciencias sublimes a las cuales llevan al universo de los reinos de tesoros anscestrales de la cosmogonia Divina, una interdimension paralela que allaremos en nuestro mundo interior conectados con la fuente real.

Esta guia sirve de ayuda para quien sólo busca información, para quien busca lo fenomenológico en la maravilla del parapsiquismo dando a éste la oportunidad pedida,

Es a través de los Kristales que imnunda del conocimiento de las altas esferas y viene dándose de forma gradual y comprometida con el ser humano sin olvidarse de su realidad circundante y su objetivo científico.

Para el trascendentalista que busca una síntesis comprometida y veraz se abre como loto iniciático en fragancia de verdadera gnosis y funcionamiento práctico. Invito al lector a la trascendencia por y con el Kristal dentro de este marco de comprensión y unión; aquí está lo que usted está buscando sobre el kristal.

El resto ha de buscarse dentro de usted mismoy su kristal.

Estoy plena del Universo

Toda la existencia está plena de Dios

Todo está vivo, vibrante, esperando por ti... ¡Escucha el latido del corazón del Kristal!

Cuentame tu secreto, Kristal trasmite tu verdad, silencio dimelo todo, aguas, tierra, viento, fuego,dime lo que has visto en tu recorrer sin tregua ¡Todo contacto es posible! Ven y hablemos, hermana Gema. Todo diálogo es posible, funde tu energia divina en mi esencia!

Los cristales y las gemas poseen un poder curativo capaz de aliviar el cuerpo, la mente y el alma. Las curaciones con piedras aumentan el poder personal y actúan sobre las emociones. Existen piedras que generan bienestar y salud, y es necesario conocer en que área de la salud actúa cada una.

El poder de las piedras fue descubierto por los hombres desde épocas remotas y su energía empleada en ritos de adivinación y de sanación. Las piedras armonizan los elementos (agua, fuego, aire y tierra), los colores, los sonidos y el espacio que nos rodea.






ESCOGIENDO UN CRISTAL
El kristal es quien escoge a la persona propiamente dicha, pues la atrae magnéticamente. La persona pasa sus manos sobre un grupo de cristales y uno de ellos la atrae fuertemente.
En otras ocasiones el amor entre la persona y el kristal es a primera vista, siendo que, por más que le ofrezcan otro, siempre eligirá el que tanto le atrae, sabiendo que es su kristal.
Se puede utilizar también el péndulo para elegirlo. Aquél que el péndulo señale afirmativamente ése es el suyo.

KRISTALES -۞- ENERGY