Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 9 de febrero de 2011

PLANTA -LA GRAVIOLA- POTENTE CONTRA EL CANCER.-




QUIMIOTERAPIA ASESINA, Y LA GRAVIOLA PLANTA 10.000 VECES MÁS POTENTE CONTRA EL CANCER
.........

Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario

La información contenida EN ESTA NOTA está dedicada especialmente a las personas que han sufrido cáncer, sus familiares y el personal sanitario que tiene contacto con los productos químicos englobados bajo el nombre de QUIMIOTERAPIA. La quimioterapia diseñada por la industria criminal farmacéutica no cura ni mejora ABSOLUTAMENTE NADA. Lejos de ese objetivo, la quimioterapia asesina, no sólo produce nuevos cánceres a las personas que se les suministra, sino también produce cáncer al personal sanitario que está en contacto continuo con estos mortales químicos.

Si eres un oncólogo, NO TENGAS MIEDO, despierta del engaño en el que vives y empieza a comprender que estás ayudando inconscientemente a la mafiosa industria farmacéutica a matar a personas, incluyendo tus propios compañeros de trabajo.-

COMENTARIO SOBRE LA GRAVIOLA.



ESTE ES UN COMENTARIO ENVIADO POR UN OYENTE DE MI PROGRAMA DESDE LIMA PERÚ , ACERCA DE ESTE FRUTO,

Mi estimada y ponderada SUSANA, ya me estoy informando sobre la

GRAVIOLA, que aqui en el peru la conocemos como LA GUANABANA, como dice el articulo que he leido tiene propiedades muy potentes para 12 tipos de cancer, yo diria para todos los canceres,la he consumido en algunas ocasiones y es muy agradable y es parecida a la chirimoya, hace un tiempo mi mama, empezo a consumir la guanabana y lo sigue haciendo, ella tuvo un problema en el pancreas, fue intervenida y y le extrajeron una parte del pancreas, la biopsia no arrojo nada de cancer, al menos eso entendi, pero le aplicaron QUIMIO, dicen que por precaucion, fueron como debes de suponer muy tortuosas, despues nos enteramos de la GRAVIOLA, lo esta consumiendo y esta bastante mejor, tambien ayudada de la MOXOBUSTION, que es como una acupuntura con parches,, El cancer es un desequilibrio de nuestras celulas, debido por las razones que son harta conocidas, donde la carne es una de las provocadoras de ese desequilibrio junto con el stress de este mundo moderno o llamado INFRAHUMANO, en el que vivimos. en los tallos y las hojas esta el poder de la GUANABA aunque otras versiones dicen que en el fruto tambien, es algo que hay que precisar para un mejor conocimiento.

LES CUENTO QUE A TRAVÉZ DE MI PROGRAMA TAMBIÉN ME CONTACTÉ CON UNA OYENTE Y ME DIJO QUE ES UN ÁRBOL QUE CRECE EN PERÚ ,EN PARAGUAY Y LA PARTE NORTE DE MI PAÍS ARGENTINA EN LA PROVINCIA DEL CHACO ,

VOLVAMOS A LO NATURAL A LAS PLANTAS MEDICINALES QUE ESTÁN EN ESTAS HERMOSAS TIERRAS Y PODAMOS AYUDAR A LOS QUE NECESITAN UNA TABLA DE SALVACIÓN PARA COMBATIR ESTA ESPANTOSA Y TAN TRISTE ENFERMEDAD TAN HORRIBLE COMO LO ES EL CANCER.

LES DOY LAS GRACIAS A CÉSAR Y A INÉS POR SER FIELES OYENTES DE MI PROGRAMA Y POR AYUDAR A AYUDAR. GRACIAS.

SUSANA ROMERO.