Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 30 de marzo de 2012

LAS MANOS EN LA CURACIÓN DE LOS ANIMALES


Todo el mundo puede enviar energía curativa a través de sus manos. Por eso, un buen abrazo o un masaje encantador en el hombro pueden ser muy reconfortantes. Cuando acaricie a su mascota, su placer es algo más que el efecto físico de masaje. Que están experimentando su amor y atención, como la curación y la energía nutritiva. 
Usted puede dar un paso más allá, cuando sus mascota esta en necesidad, mediante el envío de pensamientos de amor y sanación energética, directamente, para equilibrar los campos de energía del animal.
Si usted desea hacer alguna curación con su mascota, es importante respetar sus necesidades por encima de todo.
Aquí están algunas sugerencias:

• Tocar o mantener la mano sobre las zonas del cuerpo y los Chakras para que el animal se sienta cómodo. Usted será capaz de saber si su mascota no le gusta donde tiene su mano, ya que se vuelven inquietos e inestables. Por lo general, si usted deja de hacer lo que fuera que estaba haciendo, ellos encontraran rápidamente establecerse de nuevo.

• Es una buena idea para evitar trabajar directamente con las áreas de las heridas o cirugías recientes, ya que todavía puede ser demasiado sensible.

• Como los Chakras se vinculan entre sí, la curación de cualquier Chakra afecta beneficiosamente a todos, por lo que no se preocupe demasiado con tener que estar en un área específica. Con animales más pequeños, no es necesario tratar de centrarse en determinados Chakras, ya que con su mano abierta entregará la curación de varios a la vez.

• Sea muy sensible a su mascota y siga las instrucciones. Si se ponen inquietos o parece incómodo cuando uno se concentra en un área particular del cuerpo, no vayas allí. Si la respuesta es el placer o la relajación más, especialmente si usted consigue un suspiro grande y bonito. Usted sabrá que está en una zona que quieren que estés.

• No obligue, ni imponga su voluntad en ellos. Si usted quiere saber que es lo que quieren, entonces deje que le digan lo que necesitan.

desconozco  la fuente y / o autor .