Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 12 de marzo de 2012

Lo siento Bill Gates, se han demostrado los cultivos transgénicos son ineficaces para resolver los problemas de hambre en el mundo

El accionista de Monsanto, Bill Gates sostuvo que los transgénicos son la solución contra el hambre en el mundo , llegando incluso a decir que son realmente necesarios para combatir el hambre en el mundo. Por desgracia para Gates, que compró 500.000 acciones de Monsanto en 2010, empresa de la que se está promoviendo en los medios de comunicación como la solución a los problemas del mundo, 900 científicos han encontrado que los cultivos transgénicos no son en realidad efectiva en la lucha contra hambre en el mundo . De hecho, este equipo de investigación masiva ha descubierto que las semillas transgénicas de Monsanto, que han llevado a miles de agricultores al suicidio debido a los altos costos y la falta de maximizar su cultura, eran pálidas figuras en términos de el desempeño contra las prácticas de operación “agroecológica” tradicional .

Una organización financiada por el Banco Mundial y las Naciones Unidas fue creada, conocida como la Evaluación Internacional del Papel del Conocimiento Sceince y Tecnología para el Desarrollo (IAASTD). Consta de 900 científicos e investigadores, que tienen la intención de examinar el complejo problema del hambre en el mundo. Aunque este problema puede ser complejo en sus causas, sus resultados no fueron. Directamente, el grupo ha demostrado que los cultivos modificados genéticamente no eran una solución viable . En otras palabras, el equipo de expertos ha demostrado a través de un riguroso análisis y estudios que repite las afirmaciones hechas por Bill Gates, son completamente falsas.

Tal vez lo más significativo es que Bill Gates era muy consciente de estos resultados antes de salir al aire , y para informar al público que los transgénicos son la solución contra el hambre en el mundo. Los OMG que se han relacionado con el daño de órganos , con las mutaciones de insectos y una serie de otros problemas.

Bill Gates sabía de antemano los resultados

Resultados de las investigaciones de la IAASTD sobre la ineficacia de los cultivos transgénicos se han publicado 15 de abril 2008. Mucho antes de que Bill Gates, se dirige al final de la audiencia de enero de este año. Bill Gates, accionista de Monsanto lo sabía esta información, o piensa que 900 científicos están equivocados? Tal vez la evidencia generada por el equipo de expertos no es suficiente. En este caso, Bill Gates no debe mirar más allá de la Union of Concerned Scientists .

Otra organización importante, la Unión de Científicos Preocupados también examinó los hechos sobre los cultivos transgénicos, sólo para descubrir que los cultivos genéticamente modificados no producen suficientes ganancias en el largo plazo, a pesar de su excesivo coste y los peligros extremos incurridos para la salud y el medio ambiente. La falta de apoyo científico detrás de los cultivos transgénicos era tal que la Unión ha publicado detalles de sus hallazgos en un informe de 2009 titulado “Si no se producen”.

Los cultivos transgénicos no sólo son eficaces en la lucha contra el hambre en el mundo, pero son un verdadero peligro para la salud pública. Incluso si eran eficaces para alimentar a más gente que el uso tradicional, ¿realmente comer? Bill Gates parece tener sólo a los intereses de las grandes empresas en mente cuando se perpetúa el mito de que los cultivos transgénicos son la respuesta al problema del hambre en el mundo.

http://mundosinborregos.wordpress.com/page/2/